Preguntas Frecuentes

FORMAS DE PAGO

 

Trabajamos con Todo Pago y  Mercado Pago, consulta las distintas promociones mensuales de hasta 12, 6 y 3 cuotas sin interés acá: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas 

 

                                                              

 

ENVÍOS

 

ENVÍOS al interior del país: Trabajamos con Mercado Envíos y OCA.

ENVÍOS dentro de CABA - Mercado Envíos, OCA o servicio privado de moto/bici Glovo o Rappi, es más ecónomico solo tenés que comprar sin envío y coordinarlo por privado con info@orviete.com.ar

 

¿Cuál es el costo de envío?¿Quién lo paga?  

El costo de envío depende de la dirección que hayas seleccionado. Al ingresar en el articulo que te gusto podes calcular el costo colocando tu código postal. El costo de envío es a cargo del consumidor.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país entregando a domicilio, la entrega se realiza en el horario de 7.00 a 20.00 hs, si en esa oportunidad no hay nadie que pueda recibir el paquete, el correo dejará un aviso de visita, indicándote cuál es la sucursal que corresponde a tu domicilio para que puedas retirarlo personalmente, presentando ese mismo aviso de visita y tu DNI.

¿Cómo funciona nuestro método de envío?                  

Los días lunes, miércoles y viernes se despachan los envíos y en el momento vas a recibir un mail con el número de seguimiento. En tu compra vas a poder ver el seguimiento.

¿Tenés dudas o consultas sobre tu envío?    

Escribinos un mail a info@orviete.com.ar con el número de tu compra y dejanos un teléfono de contacto para darte una rápida respuesta.

¿Realizamos envíos internacionales?

Sí, consultanos el costo del envío a info@orviete.com.ar colocando la dirección exacta de dónde queres recibir tus zapatos Orviete. La forma de pago es mediante PayPal.

 

POLITICA DE CAMBIOS

 

 ¿Los zapatos tienen cambio?

Sí, todas los zapatos tienen cambio. El cliente tiene 30 días  a partir de la fecha de compra.

¿Cómo realizo el cambio?        

Para realizar cambios de un producto enviado; el cliente puede acercarse por nuestro showroom en Palermo o ponerse en contacto a info@orviete.com.ar . El nuevo envío correra por parte del cliente. 

En el caso de optar por un modelo de menor valor, la diferencia quedara a favor para una proxima compra (se realiza un cupón de descuento) sin fecha de vencimiento.

 

Por cualquier otra consulta escribinos a info@orviete.com.ar